Por Sin Reservas
No existe duda de que los Tigres del Licey, son los papas de las Águilas Cibaeñas, y lo demostraron este fin de semana, cuando las vencieron en su casa y ripostaron al siguiente día en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los azules venían el sábado de enterrarlas en su valle «de la muerte» y ayer las sometieron al orden, al extremo de que no pudieron ver a Linda.
Ahora, con diez triunfos al hilo sobre las Águilas, a los aguiluchos no les queda más remedio que recibir a los Tigres, al ritmo de «Llegó papá, Llegó papá, Llegó papá».
Con este partido, el número 7 del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso, disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los azules empatan con las propias amarillas en la posición número 3, con 4 y 4.
Vladimir Gutiérrez, se alzó con la victoria al trabajar cinco entradas. Ayudado por Jairo Asencio, su primer salvado. Perdió Cody Poteet.
Por los Tigres, Erick Mejía, jonrón y 1 anotada; T.J. Rivera, hit y 1 anotada; Ryan McBroom, base gratis y 1 anotada; Carlos Franco, doble y 1 empujada y Narciso Crook, elevado de sacrificio.